miércoles, 26 de octubre de 2011

Mitad/week

Miércolesssss........fucking miércoles ¬¬.Aburrido por sobre los demás.
Una semana demasiado tranquila hasta ahora,falta una esencia en el aire,falta algo de color,brillo.Por lo menos la música me mantiene alegre,mi guitarra es como el sonajero de un bebé,como la zanahoria de bugs banny (vos pensas.....¿?¿?WTF¿?¿)ES UNA METÁFORA SI NO QUEDA CLARO......................todo bien u.u.
Pruebas,gimnasio,contabilidad,ensayos de guitarra,ufffffff too much for a week.Ustedes,vos,que estas ahí sentado leyendo esta huevada que escribo,pensas "este es un pendejo que escribe al pedo en un blog" pues NO,estas equivocado,puedo ser muy serio algunas veces,pero ese es otro tema.

"Por las ramas me voy,por ellas vengo,soy viajero del tiempo y verdugo de los entierros.Y en mi alma llevo,una guitarra de viento,que me alivia en esas tardes de invierno,en el que tu amor eterno,me convirtió en muerto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario