sábado, 29 de octubre de 2011

"La flor que voló"

Un día apareció,en el medio de la desolación
como una flor me hipnotizo
y mi corazón conquisto

No lo podía creer
que sus ojos pude ver
y sus palabras escuchar

A ella yo la conocí muy bien
y de su piel me enamoré
Su sonrisa me hizo enloquecer
y se despido fue muy cruel

Fueron tiempos preciosos
hatsa que un dia me abandono
no por amor
sino por confusión

Yo no supe que hacer
y trate de olvidar
pero a aquella mujer
de la que dia me enamore
no me supe desprender

Y con el correr de los meses
la volví a ver
"perdón" me dijo
pero "yo ya te perdone" le conteste

Ella me olvidó
pero mi corazón se quedo
como herido en batalla

Y en el fondo de mi alma,no queda rencor
pero si un gran amor
que de ELLA...surgió

No hay comentarios:

Publicar un comentario