sábado, 22 de octubre de 2011

Calle do meu coração

Sábado por la noche,sin salidas,los locales cerrados por elecciones.Pasadas las 12 cumpleaños de mi primo.Alguno ha notado como pasan los tiempos,yo recuerdo como si fuera ayer que mi primo tenia como 5 años y me seguía a todas partes,y ahora esta cumpliendo 14......."que baaarbaro loco" diría cierta amiga.
En fin,la vida corre más rápido de lo que uno piensa,esas charlas con amigos parecen hacerla caminar un rato.Anoche con música de una peña al fondo,charlaba yo con un amigo,amigo de esos que son de fierro,nos pusimos a pensar que haríamos en el futuro,una pregunta que todos nos hemos echo alguna vez.La respuesta no parece ser siempre la correcta,cada tanto nos estancamos en eso y no nos deja libres.Yo pienso que hay que tomarlo un poco más a la ligera,como diciendo "el destino me guía,yo solo sigo el camino".Esta y muchas otras charlas filosóficas se hacen presente cada tanto en las juntas.
Mientras tanto mi cabeza corre por otro sendero,el sendero del amor.....ese sentimiento tan raro,tan inestable,es tan hermoso como a su vez tan horrible.Yo me enamoré alguna vez de una chica,la crei el amor de mi vida.......pero eso.......eso va a ir en otro blog gente -.-.
Terminado este pequeño re-junte de cosas que vivo en el día a día de mi humilde humanidad, desearía que piensen las cosas que viven,que vivieron y que quisieran vivir e imagínenlas como un gran tesoro de recuerdos.Los saludo atentamente y que tengan una muy buena semana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario